Descripcion
Warlock fue el producto estrella de Magus Genetics, con un estatus legendario . Serious Seeds se enorgullece de dar la bienvenida a este ejemplar a su catálogo. Warlock ganó la High Times Cannabis Cup en su lanzamiento en 1997. Es un híbrido de Afghani/Skunk , seleccionado por su sabor y su efecto único. De crecimiento corto durante el periodo vegetativo, Warlock produce cogollos enormes con muy pocas hojas durante la floración, lo que facilita su manicurado . Su aroma es intenso y dulce con un toque ácido que recuerda a la fruta fresca . Su efecto es muy potente , más cerebral que físico .
Genética:
Warlock es un cruce que posee dos padres excepcionales: la conocida Skunk y una cepa procedente de Afganistán.
Warlock es una variedad principalmente índica, aunque muestra algunas características más cercanas a las de las sativas.
Sabor y aroma:
El sabor y aroma de Warlock son principalmente fuertes y dulces, con notas ácidas y toques de fruta fresca. Incluye varios perfiles de terpenos, incluyendo algunos amargos.
Su cultivo:
Durante el crecimiento, las plantas de Warlock son bajas y densas, pero durante la floración se alargan y forman cogollos compactos que alcanzan un volumen impresionante y contienen solo unas pocas hojas pequeñas, lo que facilita enormemente su manicura. Los pistilos blancos al inicio de la floración se tornan de color rosa oscuro al madurar. Aunque es una planta con predominancia Índica, Warlock presenta características Sativa, concretamente una floración ligeramente más larga.
Sus efectos:
Para una genética predominantemente índica, Warlock proporciona un efecto principalmente cerebral que recuerda al subidón de una sativa, propicio para la creación y la meditación. Un efecto de euforia activa.
En algunos números:
Periodo de floración: 60 días o 9 semanas.
Niveles de THC/CBD: 20%/1%
Potencial de cosecha: entre 400/500 gr./m2
En pocas palabras:
Warlock fue el producto estrella de Magus Genetics, con un estatus legendario. Serious Seeds se enorgullece de dar la bienvenida a este ejemplar a su catálogo. Warlock ganó la High Times Cannabis Cup en su lanzamiento en 1997. Es un híbrido de Afghani/Skunk, seleccionado por su sabor y su efecto tan especial. De crecimiento corto durante el periodo vegetativo, pero con cogollos enormes y muy pocas hojas durante la floración, lo que facilita su manicurado. Su aroma es intenso y dulce, con un matiz ácido que recuerda a la fruta fresca. El efecto es muy potente, más cerebral que físico.